Sony Xperia XZ1 se filtran las primeras imágenes reales y características

Se espera que Sony presente nuevos terminales en la IFA de Berlín, uno de ellos seria el Sony Xperia XZ1, el nuevo teléfono insignia de Sony del cual se acaban de filtrar las primeras imágenes reales que dejan al descubierto su diseño y también su eventual ficha técnica.

Uno de los teléfonos mas esperados que se presentaran en la IFA de Berlin es el nuevo flagship de Sony, el Xperia XZ1, que sera la apuesta de Sony para gama alta para finales de este año y con el que pretende hacer frente al resto de terminales de la competencia que llegaran en los próximos meses como los son: el Galaxy Note8, el LG V30, el Huawei Mate 10, los Google Pixel 2 y iPhone 8.

Ahora se han filtrado las primeras imágenes del Sony Xperia XZ1 que muestran al terminal desde todos sus ángulos, revelando completamente cómo será su aspecto definitivo, el cual, podemos apreciar mantiene las líneas de diseño de la compañía japonesa.

Como podemos observar no hay ninguna novedad en el apartado del diseño del Sony Xperia XZ1, ya que mantiene el diseño ‘Omnibalance’ que ha acompañado desde hace tiempos a los smartphones de la firma nipona y que hace que estos sean fácilmente identificables y únicos en el mercado. Al parecer Sony no pretende seguir la tendencia actual que han marcado compañías como LG y Samsung, y a la que también se unirá Apple y Huawei, de lanzar terminales con pantallas sin marcos.

El teléfono tiene un diseño minimalista y ostenta un cuerpo de metal, al igual que la mayoría de los buques insignia de Sony. En el frontal destacan unos marcos bastante gruesos, sobre todo en la zona superior e inferior. En el lateral izquierdo del dispositivo se observa una ranura para tarjeta SIM, mientras que en el lateral derecho se mantienen los botones de volumen y el de encendido, que parece que también será el sensor de huellas dactilares, y el botón dedicado de la cámara.

Estos son todos los elementos que han estado presentes en casi todos los teléfonos que Sony ha puesto en marcha en los últimos años, pero cada dispositivo parece tener al menos uno o dos detalles menores que cambian cuando se trata del diseño. En el caso del Sony Xperia XZ1, el cambio más notable sería el módulo de cámara trasero. Como podemos observa la lente de la cámara se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda y al lado de ésta encontramos una barra larga que alberga el flash LED, el chip NFC y otros sensores.

En la imagen frontal del dispositivo vemos que la pantalla tiene un sticker con las principales especificaciones técnicas. En ella podemos advertir que la cámara tendrá un sensor de 19 megapixeles, con función Motion Eye y  capacidad para operar en 960fps, características que también encontramos en el Sony Xperia XZ Premium y el Sony Xperia XZs. Mientras que su cámara delantera será de 13 megapixeles.

Ademas revela que la pantalla será de 5.2 pulgadas, posiblemente con resolución Full HD (1.920×1.080 pixles), y contará con la tecnología HDR; estará potenciado por el procesador  Snapdragon 835, acompañado 4GB de RAM , 64 GB de memoria interna, certificación IP 65/68 que le otorga resistencia al polvo y al agua y sonido S-Force Surround para audio de alta resolución.

Asimismo, cuenta con otras características bastante interesantes como la posibilidad de conectar el móvil con tu PlayStation 4 y el 3D Creator, una función que le permitirá crear videos e imágenes tridimensionales.

A esto hay que sumarle que el reconocido filtrador @Onleaks ha publicado unas imágenes en 3D  y un vídeo en 360 grados que coincide con las nuevas imágenes filtradas del teléfono que han aparecido en las últimas horas, por lo que a estas alturas ya podríamos confirmar que este sera el diseño definitivo del Sony Xperia XZ1.

El  Sony Xperia XZ1 será presentado en la IFA de Berlín a finales de este mes, junto con su hermano pequeño, el Sony Xperia XZ1 Compact, por lo que falta poco tiempo para conozcamos todos los detalles acerca de estos terminales de la compañía japonesa.

Fuente (1)

ImágenesSony Xperia Ailesi

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.